Rosa y Negro de Marisa Vaquer Martinez

Marisa Vaquer Martínez, creadora de las piezas que puedes disfrutar en la Exposición Rosa y Negro en el Jardín de los Sentidos.

Hace un año Marisa visita una fábrica en donde todo el material se reutiliza de algún modo, sólo un material quedaba sin ser re- utilizado. Ese material lo llevó a casa y comienza el proceso.  Rosa y Negro “Comienza con una idea y durante el proceso se transforma y renace” Marisa innova con su técnica: Reviure.

Te invitamos a disfrutar de esta maravillosa exposición en donde podrás empaparte de lo que nos ofrece la creatividad de Marisa, haciendo consciencia y reutilizando.

Marisa Vaquer Martínez con Monserrat Vaquer, listas para inauguración.

La inauguración se llevó a cabo el 8 de Octubre. Contamos con la presencia de amistades y familiares de Marisa, así como personas interesadas en el arte y el reciclado y entre interesantes charlas y risas disfrutamos de un delicioso y divertido brindis.

Marisa Vaquer con la pieza que donó para la rifa del Jardín Etnobotánico.

Agradecemos profundamente a Marisa Vaquer la donación de una de sus obras. Esta pieza será rifada en beneficio del trabajo de conservación del Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.  Te invitamos a obtener tu boleto en el Jardín, coopera con $50 y participa para esta rifa y lleva una hermosa y original pieza de arte para terminar el año.

5 responses to this post.

  1. Posted by nuria martinez on noviembre 13, 2011 at 2:00 am

    Que hermosos estan los cuadros, aunque no se aprecian los materiales con que estan hechos. Como podemos comprar boletos para la rifa desde aqui, o ya paso el sorteo?
    felicidades

    Responder

    • Posted by Cecilia Coppe on diciembre 5, 2011 at 7:37 pm

      Saludos, te invitamos a venir al Jardín Etnobotánico aquí tenemos el cuadro de la rifa “Giraluna”. Aquí tenemos los boletos para la rifa. Puedes llamarnos al 2610350 para cualquier duda. El Jardín se encuentra en la 2 sur 1700 en San Andrés Cholula Puebla. Abrimos de lunes a viernes de 9am a 17hrs.

      Responder

  2. Posted by elsa on noviembre 11, 2011 at 11:32 pm

    Marisa es una gran artista que transforma los materiales simples en obras de arte

    Responder

  3. Posted by Emilia on noviembre 11, 2011 at 6:52 pm

    Una gran artista que crea algo tan bello y sugerente, reorganizando el caos. Esperamos ver muchas más exposiciones, para ‘reviure’ de nuevo la alegría que trasmiten estos cuadros.

    Responder

  4. Posted by Jordi on noviembre 11, 2011 at 5:39 pm

    Gran exposición de esta artista catalana, un respiro de vida a elementos que pensábamos inertes, aquellos que tengan la fortuna de poseer una pieza de esta colección sabrán de lo que hablo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: