Congresistas de todo el mundo visitarán el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. el sábado 17 de noviembre en el marco del 8º Congreso Internacional de Educación en Jardines Botánicos.

El objetivo principal del congreso es cómo, a través de la Educación en los Jardines Botánicos, podemos implementar la Estrategia Global de Conservación Vegetal (EGCV), que es el plan para salvar a las plantas del planeta. Tendremos la oportunidad de reunirnos para compartir experiencias y avances en el trabajo que se lleva a cabo en los jardines botánicos del mundo y en relación a las metas alcanzadas en la Estrategia Global de Conservación Vegetal.

Este congreso es organizado por la Botanic Gardens Conservation International (BGCI) organización internacional que aglutina a todos los jardines botánicos del mundo. Se llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica y tendremos el gusto de recibir en la Ciudad de México del 12 al 16 de noviembre a personas que laboran en los Jardines Botánicos de más de 20 países el mundo. La sede oficial será el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la Universidad Autónoma de México.

Por nuestra trayectoria e importante trabajo en educación ambiental el Jardín Etnobtánico Francisco Peláez R. de San Andrés Cholula, ha sido nombrado sede satélite del Congreso y por ello recibiremos en nuestras instalaciones a las y los congresistas que vivirán la experiencia sensorial educativa que ofrecemos. El evento se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 10:40 hasta las 3:30pm.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: