1er Simposio Biodiversidad del Estado de Puebla

Image

Se llevará a cabo el Primer Simposio de la Biodiversidad del Estado de Puebla, 07,08 y 09 de marzo del 2013 en la UMAD Universidad Madero.

Desde mediados del 2012 se ha conformado un grupo multidisciplinario para gestionar y desarrollar el PRIMER SIMPOSIO DE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE PUEBLA. Esta iniciativa surge de la profunda necesidad de aglomerar la información ya generada al respecto en la entidad, y de identificar aquellas zonas donde el trabajo ha sido escaso o nulo.

Este importante evento a realizarse los días 7, 8 y 9 de Marzo del 2013 será un parte aguas en materia de la biodiversidad estatal y estará coordinado por el Consorcio Universitario de Puebla, ONGs como el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez y Creanatura A.C, así como por actores gubernamentales pertenecientes a instancias relacionadas al tema.

El Simposio será incluyente, abriendo el espacio a la participación de investigadores jóvenes, así como a científicos de renombre de la talla del Dr. Gerardo J. Ceballos, el Dr. Alfonso Valiente Banuet, el Dr. Miguel Ángel Morón Ríos y el Dr. Gastón Guzmán.

Se podrá participar de diversas formas entre las que destacan carteles y exposiciones orales, además habrá talleres de Fototrampeo, Educación Ambiental, Sistemas de información geográfica entre otros, las bases para presentar trabajos, un itinerario detallado de las actividades y mayor información al respecto pueden ser encontradas en www.1ersimposiobiodiversidadpuebla.com

Es importante mencionar que con los estudios presentados se editará una revista que en adición a las memorias del Simposio fungirá como un importante acervo aglutinando la información generada.

Les invitamos a sumar esfuerzos por conocer y dar a conocer la importancia de la gran biodiversidad con la que contamos en el Estado de Puebla. Sin lugar a dudas todos debemos conocer más de ella para así poder conservarla.

One response to this post.

  1. Posted by Juan Castillo on marzo 9, 2013 at 12:42 am

    Hola mi el día de hoy quiero compartirles la grata experiencia que tengo con respecto a un producto novedoso que cambio mi jardín completamente su nombre es ATOCTLI, y es un abono orgánico que tiene excelentes cualidades y que compuso prácticamente todo mi jardín, me abono la tierra, le quito lo salino, y sobre todos disminuyo los riegos periódicos, estoy tan contento que no quepo de alegría y es la razón por la que la quiero compartir, si alguien lo quiere lo puede localizar en el sitio web http://www.lombricomposta.com y prueben, verán la diferencias a otros abonos orgánicos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: