Renta de Espacios

En el corazón de San Andrés Cholula, situada en la bella Puebla de los Ángeles, se encuentra ubicado el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. Una hectárea de hermosos jardines en donde se pueden encontrar más de 1,200 variedades de plantas; medicinales, aromáticas, culinarias, tintóreas, cosméticas y ornamentales.

Usted encontrará en nuestros salones y jardines escenarios muy agradables para realizar eventos sociales, culturales, empresariales y académicos de cualquier tipo. Si  lo desea, el Jardín se encarga de la decoración, mobiliario y servicios de coffee  break o brindis de honor.

Salones

Renta de espacios cerrados para reuniones, congresos, presentaciones, conferencias y eventos culturales.

Salón Alache

El salón Alache es ideal para reuniones laborales, seminarios, talleres, cursos, presentaciones, exposiciones, diplomados. El salón Alache tiene una capacidad de hasta 40 personas. Este salón está diseñado como sala audiovisual equipada con  cañón de video, micrófono, internet y el mobiliario necesario para hacer de su evento todo un éxito.

Capacidad máxima: Auditorio 40 personas, forma U 30 personas.

Salón Cosmos

El salón Cosmos es un salón multifuncional, que puede ser utilizado para llevar a cabo conferencias, talleres, seminarios y, en general,  eventos culturales de cualquier índole.  Este salón, al igual que el salón Alache, está equipado con  cañón de video, micrófono, internet y el mobiliario necesario .

Capacidad máxima: Auditorio 30 personas

Jardines

205747_10150157921361990_5442080_n

Nuestros jardines están disponibles  para reuniones, desayunos, brindis, graduaciones y diversos eventos culturales.

Sus reuniones tendrán un ambiente natural inmejorable con plantas cuyo  aroma los relajará y cuya  presencia los hará sentirse en el paraíso.

 Jardín Buenotla

La explanada Buenotla es un espacio abierto en el Jardín con una capacidad de hasta 30 personas, en donde podrán disfrutar de un ambiente agradable y relajante. Usted podrá deleitarse en todos los sentidos y acercarse al mundo maravilloso de las plantas y aprender sobre sus usos  tradicionales y modernos. Para su comodidad, contamos con servicio de cafetería, carpas, sillas y mesas.

 

foto boda 3

cumpleaños jardin

Jardín Chapintla

La explanada Chapintla es un área del jardín de mayor tamaño en donde se pueden realizar actividades culturales como exposiciones, obras de teatro, conciertos, etc. Con una capacidad de hasta 100 personas. Los paquetes incluyen sonido, cañón de video, mobiliario e internet.

IMG_0190-001

 

Capacidad máxima: 100 personas

Si usted está interesado en cualquiera de nuestros espacios, por favor escriba  al correo electrónico: jardinetnobotanico@gmail.com,  o bien comuníquese al teléfono 2610350.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: